Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Aprendemos las cinco vocales con ¡Aurelio!

En este caso, como nos encontramos en la semana de Halloween queríamos recomendar una lectura que nos encanta, como no de una de nuestras editoriales favoritas: Kalandraka. El libro se titula “Aurelio” y su autor es Antonio Rubio, con fabulosas ilustraciones de Federico Fernández, y lo puedes encontrar en nuestra web http://www.betrendymykid.com/shop/index.php

Un simpático y travieso murciélago decide robar todas las vocales para poder tener el nombre más bonito “Aurelio”, poco a poco va robando una a una hasta tener las cinco vocales.

Se buscan cinco vocales en las escuelas y en los portales, en las agujas y en los dedales, en las tormentas y en los trigales…

“Aurelio” es ideal para pre-lectores, aunque gustará igualmente a los que por sí solos ya puedan leer y disfrutar de sus rimas. A través de sus páginas, podrán aprender las vocales una a una. Además las ilustraciones son fascinantes y servirán para que los niños puedan jugar a encontrar las vocales que se han escondido y transformado en sorprendentes objetos.

aurelio-blogPINaurelio-libroPINkalandraka-aurelio-libro-blogPIN

A partir de la lectura de este libro, hemos querido enseñaos algunas de las actividades que podéis hacer en casa con los más pequeños, nosotras ya hemos hecho algunas y nos encantan:

murciélago-craftPINmurciélago-manualidadPIN

También queremos compartir un link que nos encanta en el que se recita el libro:

 

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL