Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Betrendymykid se pone la gorra en Sitges por una causa benéfica

Betrendymykid participará el próximo 20 de Julio en una fiesta solidaria que se celebra en Sitges a favor de AFANOC (Asociación de familiares y amigos de niños oncológicos de Cataluña) que acoge a las familias de todo el mundo que vienen a tratar a sus niños a Barcelona, y desde la casa de los Xuklis intentar acompañarles para que no se sientan solos durante el tratamiento.

Con este evento se intentará recaudar el máximo de dinero posible para que esta asociación continúe con su gran labor humana y social que desarrolla con estas familiar que tienen que pasar por estos difíciles momentos, y como en Betrendymykid intentamos ser solidarios apoyando diversas causas siempre que podemos… allí estaremos este domingo en la playa de la Fragata de Sitges. Aquí os dejamos el programa de la fiesta.

La actividad principal del evento será la realización de un Flashmob con el que se busca batir el récord guines, así que ya sabéis, hay que aprenderse la coreografía, comprar el ticket por dos euros y ponerse la gorra por todos estos niños que ¡se lo merecen! Además, entre otros muchos regalos que habrá, Betrendymykid sorteará un reportaje de fotos familiar valorado en 250 euros. Aquí tenéis el link donde podéis ver la coreografía:

Os dejamos la web del evento donde podéis encontrar toda la información y esperamos que os animéis a participar con nosotros! ¡¡Feliz «finde» a todos!! http://www.sitgesesposalagorra.com

sitges-gorra-betrendymykidPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL

Your email is never published or shared.