Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Colección Star Wars en Betrendymykid

En Betrendymykid queremos presentar la colección que Lego ha hecho inspirándose en la conocida saga Star Wars, y por ello hemos organizado un sorteo en instagram junto con Cafe Chrome para que podáis conseguir un lote con los siguientes productos: botella y fiambrera para que “la fuerza os acompañe” en cada merienda, y una cabeza de Darth Vader, que se abre para que podáis almacenar todo lo que queráis.

Las fechas del sorteo serán del 19 de enero hasta el 1 de febrero ambos incluidos, y las instrucciones son las siguientes, recordad que habrá un sólo ganador:

- sigue la cuenta de instagram @bentrendymykid y @cafechrome

- comparte la foto del sorteo con el hashtag:  #sorteobetrendymykidstarwars

- deja un comentario sobre nuestros productos y etiqueta a los amigos que quieras.

Aquí os dejamos la foto del sorteo que podréis encontrar en nuestro instagram.

sorteo-betrendymykid-starwarsPIN

Esta botella original y perfecta para llevarla a cualquier parte, tiene como cierre la cabeza de Darth Vader. Material: Polypropylene (PP) BPA free. No PVC utilizado.

darth-vader-botella-legoPIN

Fiambrera con diseño Darth Vader, de Star Wars.
Perfecta para llevar tu desayuno o merienda a cualquier parte.
Fabricada con plástico alimentario que cumple con la normativa europea de materiales plásticos en contacto con alimentos.

Dimensions: 170 x 163 x 73 mm

darth-vader-lunch-box-legoPIN

 

La cabeza de almacenamiento en forma de Darth Vader ayuda a mantener el orden en casa. Quitándose la parte superior encontramos un espacio dentro de la cabeza de Darth Vader ideal para guardar lo que queramos. Está hecha de plástico sólido y es fácil de limpiar con un paño húmedo.

Dimensiones: 244 x 272 x 280 mm

IMG_6715PIN

darth-vader-setPIN

 

Café Chrome, con una auténtica caravana americana del año 69′ restaurada, ofrece el servicio de foodtruck en eventos y se ha llevado a todos los personajes de la saga “al lado oscuro”, compartiendo increíbles momentos como estos…

starwars-cafechromePINstarwars-sorteoPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL