Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

El café de los viernes…

Buenos días, parece increíble cómo ha pasado la semana de rápido y ya estamos aquí con otro café… como cada viernes nos pasaremos más tarde por el café de Sonambulistas a ver qué se cuentan esta semana.

Si estuviéramos tomando café, os diría que esta semana ha sido un poco complicada porque hay nuevos proyectos que ya os iremos avanzando pero nuestros peques Blanca y Hugo tienen bronquitis, esperemos que se curen lo antes posible… y que en Betrendymykid seguimos con el entusiasmo navideño y hemos hechos algunos post muy interesantes como el de los árboles de Navidad que hemos tenido la suerte de que en Petitbcn lo publicaran también, aquí os dejamos el enlace.

petitBCN-betrendymykidPIN

Si estuviéramos tomando café, os contaría que el puente de diciembre fue genial, nos dio tiempo a hacer ¡casi de todo! Estuvimos visitando el Salón Autoretro, y antes nos pasamos por La Federal, un local situado en Poble Sec en el carrer Parlament 39, muy recomendable sobretodo la tarta de queso aunque todo está buenísimo, desde luego que se cumplieron las expectativas con creces con el brunch que tuvimos allí. El sábado intentamos entrar en el mercado Palo Alto, pero nos fue imposible por la cola tan inmensa que había así que nos quedamos con las ganas y otra vez será, sin embargo aprovechamos a dar una vuelta por Poblenou y acabamos comiendo una hamburguesa buenísima en Timesburg, un local que no conocía hasta entonces y que tienen mucho encanto, una comida excelente y unos camareros súper amables, así que no se puede pedir más.

Timesburg

timesburgPIN

El domingo decidimos ir a la Sala Fénix a disfrutar de la obra de teatro Núvols, era la primera vez que Hugo iba al teatro pero fue ¡todo un éxito! Un espectáculo especializado en niños de 0-3, que mezcla el cuento, con la percusión, con clásicos del jazz y en el que los más pequeños podían interactuar con distintas actividades. Aquí os dejamos unas fotos

nuvols1_lapetitamalumaluga2PIN

Después fuimos a La Fábrica Singular, en la que además de visitar de nuevo la Fábrica Moritz, contaba con un showroom de nuevos diseñadores.

Finalmente el lunes cambiamos de planes, y en lugar de acercarnos a la Fira de Santa LLucia, decimos llevar a Hugo a que experimentara ¡su primer restaurante indio!, uno de mis preferidos, Mayura, en el carrer Girona, he de decir que no dejó rastro del pollo tandoori, ni del curry, y mucho menos del delicioso pan naan. Con las pilas más que cargadas nos fuimos al Parque de la Ciutadella y después de pasear un rato nos encontramos con un espectáculo de marionetas buenísimo, así que os dejamos un video:

Si estuviéramos tomando café, os preguntaría cómo fue vuestro «finde» y qué planes tenéis para el que viene… nosotros nos hemos quedado con ganas de más teatro y probablemente vayamos a ver Patatu, en el Teatro Romea, ya os contaremos en el próximo café cómo nos ha ido…

¡Feliz fin de semana!

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL

Your email is never published or shared.