Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

El café de los viernes: nuestro primer café

En el blog Sonambulistas han iniciado hace unas semanas una sección en la que nos invitan a tomar un café virtual con ellas y nos ha parecido una propuesta muy divertida así que nos unimos y en Betrendymykid también nos tomamos ese café merecido de media mañana.

Ahora estoy con un capuchino delante del ordenador y lista para contar cómo ha sido nuestra semana y los planes para el finde. Aunque como es el primer café, necesitaríamos algunas presentaciones About us

Pues bien, hechas las presentaciones y con café en mano, os diría que ha sido una semana ¡de locos! Marta y yo hemos subido a nuestra tienda on line la primera parte de la colección de Navidad, ¡esperamos que os guste! y como siempre buscando nuevos productos para hacerlos llegar a todos vosotros. También estamos organizando un sorteo muy interesante del que pronto tendréis más noticias.

BANNERnavidadPIN

Que ¿cómo está Marta? pues sigue en Chipre, con su marido y su hija Blanca… ¡qué ganas de verles! Ella ha estado ocupada también haciendo nuevos contactos y proyectos fotográficos allí en la isla, ya nos contará en el próximo café… a ver si hay novedades. Y un poco preocupada porque es la primera semana que su hija Blanca de añito y medio empieza la guarde… pero seguro que todo genial y que la adaptación le será cada vez más fácil

Si estuviéramos tomando café, por mi parte, os diría que estoy recuperándome de un principio de neumonía, ya mucho mejor! por suerte… y que estoy de los nervios porque además de Betrendymykid, esta semana la caravana que alquilo para eventos en La vie en chrome se ha ido a hacer una ruta (Madrid, Bilbao, Zaragoza y Barcelona) con la marca de ropa Chevignon, así que no veo el momento de que todo termine y haya salido todo con ¡éxito!

caravana-airstream-lavieienchrome-madridPIN

Si estuviéramos tomando café, os diría que esta tarde vienen mis padres a visitarnos a mi hijo Hugo y a mí y a pasar un par de días con nosotros, y que mañana sábado iré a la fiesta que organiza Chevignon con la caravana en el Paseo del Born, qué ganas de sacar unas fotos. Además de visitar a nuestras amigas de Santa Casilda y ver sus colecciones que ya os contaremos en el próximo café. Si aún me queda tiempo por la tarde, me gustaría  ir a tomar otro café a Caelum, siempre me han hablado muy bien de este sitio pero nunca he ido, ¡a ver si se me logra esta vez!

Si estuviéramos tomando un café, os desearía a todos un buen finde, y ¡que lo aprovechéis al máximo!

Y si vosotros estuvierais tomando café ¿qué nos contaríais?

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL

Your email is never published or shared.