Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Guía de aprendizaje temprano

Las capacidades de un bebé van más allá de dormir y comer y hoy os traemos una guía muy útil de actividades para ellos, distribuida por Johnson and Johnson, basada en las técnicas de psicomotricidad, desarrolladas por el Dr. J. Koch.

Estas técnicas de ejercitación son de gran importancia durante los dos primeros años de vida, favorecen el desarrollo neurológico ya que tienen como objetivo desarrollar al máximo las vías sensoriales: auditiva, visual y táctil ,y las vías motoras: movilidad,  la destreza manual y el habla.

Esta serie de ejercicios de aprendizaje temprano los podéis ir haciendo con vuestro bebé cada día, teniendo en cuenta que las metas son orientativas ya que cada niño evoluciona a su propio ritmo. A medida que los vaya superando los podéis ir repitiendo, ya que para él no supondrán un esfuerzo y será una buena manera de que disfrutéis juntos jugando.

1-3-meses-guia-desarrollo-bebe-betrendymykidPIN3-6-meses-guia-desarrollo-bebe-betrendymykidPIN6-9-meses-guia-desarrollo-bebe-betrendymykidPIN9-12-meses-guia-desarrollo-bebe-betrendymykidPIN

Marta F. Andrés

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL

Your email is never published or shared.