Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Hugo’s circus party

«Time flies» puede que sea una de las frases que más he repetido este año y es que el 19 de abril ya cumpliste ¡tu primer año! y «me parece increíble» debe ser la segunda que más he usado … porque en este año nos ha cambiado la vida por completo. Naciste en Chipre, ironías de la vida, la «isla del amor» y cuando cumpliste los 3 meses decidí volver a España, desde entonces hemos vivido en 5 casas distintas hasta que por fin hemos encontrado el sitio definitivo para los dos, espero que te guste tanto como a mí.

En estos 12 meses he disfrutado cada día de ti, de tu mirada, de tus caricias, de tus progresos y sobretodo de tus risas… porque te pasas el día riéndote y haciendo reír a los que te rodean, así que aprovecho para darte las gracias por traerme tanta felicidad en mi vida, nunca lo hubiera imaginado. Por muchas horas sin dormir, por mucho cansancio físico y mental acumulado… me he dado cuenta de lo afortunada que soy por poder disfrutarte cada día y no perderme ni un sólo momento, porque con el tiempo, te harás más autónomo porque es así como debe de ser y entonces te echaré tanto de menos… así que este año que tenemos por delante vamos a disfrutarlo tanto como lo hemos hecho con el primero a pesar de los problemas.

Por eso, para celebrar este primer año, decidí hacer una fiesta e invitar a los familiares y amigos que nos han ayudado a salir adelante, porque sin ellos las dificultades hubieran sido mucho mayores. Esta vez, y sin que sirva de precedente, ya lo sé… me he tomado la libertad de elegir por ti la temática de la fiesta de tu «cumple» y me entusiasmó la idea de traer una parte del circo a nuestra casa… ya que «Life is a circus». Una vez elegido el tema, nos pusimos manos a la obra para que todo quedara perfecto y así fue. Además, en Betrendymykid nos dedicamos también a la confección de elementos de decoración como banderines, coronas, guirnaldas… todos hechos a mano y que podréis encontrar próximamente en nuestra tienda on line. Si necesitáis más información para la organización de vuestra fiesta no dudéis en poneos en contacto con nosotras. Aquí dejo una muestra de lo que hicimos, y esperamos que os guste.

No puedo acabar este post sin decir… ¡Te quiero Hugo como jamás he querido a nadie! gracias por todo lo que me das cada día y sobretodo por sacar lo mejor de mí.

Carolina Fernández

PINPINPINPINPINPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL

Your email is never published or shared.