Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Kit DIY para hacer tu propia cosmética natural

La cosmética y la filosofía del “Do it Yourself” (Hazlo tú mismo) son compatibles, así nos lo demuestran nuestros amigos de Fitomims, una marca que apuesta por la cosmética 100% natural, vegetal y mediterránea.  Nos ofrecen en cada caja del kit la materia prima necesaria y los instrumentos para hacer nuestro producto cosmético junto al manual de instrucciones informativo que nos guiará en el proceso de realización.

Hacer cosas por nosotros mismos siempre resulta más enriquecedor, compartir momentos divertidos elaborándolo con la familia o con amigos nos aporta satisfacción y valor añadido. Además para Fitomims el compromiso con el medioambiente es firme e inmediato. Todos sus productos son naturales, desde sus cajas de cartón reciclado y reutilizables hasta la materia prima que es siempre 100%vegetal, utilizando en la medida de lo posible productos ecológicos y de proximidad.

fitomims-kit-diy-cosmetica-betrendymykidPINfitomims-kit-diy-natural-cosmetica-betrendymykidPIN

Fitomims nos explica que: “El antiguo oficio de “trementinaire” era el que realizaban mayoritariamente mujeres de la Catalunya rural que poseían amplios conocimientos en hierbas medicinales y remedios caseros. No solo se dedicaban a la recolección sino que pasaban largas temporadas vendiendo sus remedios en pueblos y ciudades de Catalunya. Este oficio proporcionaba unos ingresos extra a algunas de las familias más pobres de las zones rurales y se practicó hasta las medianías del siglo XX.”

Así pues, nos propone recuperar y actualizar este antiguo oficio, adaptándolo a las necesidades de la sociedad del siglo XXI. Las plantas pueden ser unas grandes aliadas en nuestra vida, por su poder deberíamos darle el valor que se merecen.

Ya sabéis que en Betrendymykid apostamos por lo natural para nuestros niños y también para nosotras mismas. Así que, tenemos buenas noticias, ya que podéis encontrar los kits en nuestra tienda: leche hidratante, crema de manos, after-sun, crema facial… Entre todos ellos hoy destacamos el kit DIY de crema para pieles sensibles. Es ideal para pieles sensibles,irritadas o dañadas, además al no utilizar aceites esenciales, también es recomendable su uso en bebés y embarazadas.

fitomims-kit-diy-cosmetica-natural-betrendymykidPIN

Y como siempre, estad atentos a nuestras novedades ! Esperamos que os haya gustado!

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL

Your email is never published or shared.