Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

¿EN QUÉ CONSISTE BETRENDYMYKID?
Somos una tienda on line que se dedica a la venta de todo tipo de artículos exclusivos infantiles, entre ellos: moda, juguetes, libros, decoración, complementos para fiestas y manualidades. Nuestros envíos son a territorio nacional.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECEMOS?
En nuestro Blog podrás encontrar interesantes artículos dedicados, la gran mayoría, a los más pequeños. Educación, sesiones fotográficas, moda, artículos de puericultura, salud, educación y mucho más…

Ofrecemos en alquiler para todo tipo de eventos una auténtica caravana vintage americana Airstream así como varios coches clásicos y mobiliario vintage. Además de un carro de palomitas para dar un toque muy especial a tus fiestas. Para más información puedes consultar la página web: www.lavieenchrome.com

¿QUIENES SOMOS?
Carolina, licenciada en Historia y en Publicidad y Relaciones Públicas, y con experiencia laboral en el ámbito del márketing y la comunicación. Además de ser propietaria de una empresa La Vie en Chrome, dedicada a la gestión de eventos y alquiler de una caravana vintage Airstream y de coches clásicos.

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA? ¿QUÉ NOS HACE ÚNICAS Y NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE LAS EMPRESAS?
Nos caracterizamos por tener las marcas más especiales haciendo una selección muy cuidada de todos nuestros productos, además de contar con nuestra propia marca. Be trendy my kid es el resumen y la esencia de estar siempre en constante búsqueda de las últimas tendencias para los reyes de la casa, porque ellos son el “kid” de la cuestión.
Nuestra filosofía se define por nuestro modo de trabajar y también por nuestros valores como personas y empresa. Colaboramos haciendo actos solidarios con diferentes fundaciones y creemos que una infancia feliz para todos los niños es posible.