Be trendy my kid » productos exclusivos para niños

Masthead header

Viernes de lectura: “Cuando yo era pequeña”

La semana pasada inauguramos una sección en nuestro blog que se centraba en todo lo que tenía que ver con la salud y el bienestar y que iremos publicando los sábados. Pues bien, esta semana queremos iniciar otra sección para los viernes en la que hablaremos de nuestro libros preferidos. ¡¡Esperamos que os gusten!!

Bueno… hemos querido empezar ¡a lo grande! con uno de mis libros favoritos y que compré en cuanto me enteré que estaba embarazada. No es un libro propiamente dicho, sino que es más bien un libro-álbum, con su correspondiente versión para niños y para niñas. En él los más pequeños ayudados por la familia tendrán que ir completando cada página con dibujos, pegatinas, con todo ello descubrirán las anécdotas e historias más divertidas y emocionantes de sus primeros tres años de vida: desde su nacimiento, pasando por su habitación, sus hábitos, primeras palabras, el vestido, la escuela… En resumen, este álbum de recuerdos es un regalo perfecto para que los más pequeños puedan ir descubrimiendo los momentos más importantes de su vida a medida que van rellenando fichas, datos, anécdotas, fotos… Incluye adhesivos y papel para dibujar.

Editorial Combel y disponible es nuestra página web de Betrendymykid, aquí os dejamos el link: http://www.betrendymykid.com/shop/index.php?id_product=770&controller=product

Cuando era pequeñaPINPINPINPINPINPIN

Share to:FacebookTwitterPinterestINSTAGRAME-MAIL